¿Todavía no te inscribes a la PSU? Se extendió el plazo!

por | Jul 28, 2017 | Noticias

¿Todavía no te inscribes a al PSU? Si todavia no te inscribes, no te preocupes, se extendió el plazo hasta las 13:00 horas del viernes 18 de agosto.

Acuérdate de que puedes postular a la Beca PSU de JUNAEB, para evitar cancelar los $30.960 que cuesta la inscripción.  Está disponible para estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados, y estudiantes de establecimientos particulares pagados que acrediten una condición de vulnerabilidad.

Los requisitos de postulación son los siguientes:

  • Pertenecer a un Establecimiento Municipal o Particular Subvencionado*
  • Estar en Cuarto Medio durante el año 2017

Para obtenerla, debes ingresar al portal de inscripción para rendir la PSU http://psu.demre.cl/portales/portal-inscripcion , comenzar el proceso de inscripción a la PSU y en la última etapa del ingreso de los datos, si cumples con los requisitos, te dará la opción «Inscripción Beca JUNAEB».

Mas información en http://psu.demre.cl/inscripcion/beca-junaeb-psu

* Para estudiantes de un establecimiento particular pagado con situación especial, deben pedir al profesor acreditado ante la Dirección Regional de JUNAEB, que presente su postulación y solicite la beca.

Mostbet Casino Güvenilir Giriş Siteleri TR

Google Proxima Beta adlı bir yerden Papara kartımdan 11 TL tutarında bir şey alınmış veya çekilmiş, kart bilgilerime nasıl erişebilmişler bir fikrim yoktur. Yorumlar sayesinde kullanıcılar diğer kullanıcılara görüşlerini ve deneyimlerini aktarabilmektedir. Sorusu...