Juntos hacia la Educación Superior

 

En Fundación Por Una Carrera trabajamos para que más jóvenes accedan a la educación superior, como organización sin fin de lucro, realizamos asesorías personalizadas a alumnos de IV medio. En 5 años hemos asesorado a más de 2.000 jóvenes, orientándolos para que elijan una carrera acorde a sus reales habilidades e intereses y, acompañándolos en la postulación a las becas y beneficios para asegurarnos de que los obtengan.

Nuestras asesorías se realizan durante el segundo semestre del 2017, fuera del horario de clases, en los mismos establecimientos educacionales. Los alumnos son invitados a ser parte de este programa en donde contarán con la tutoría de un alumno de la educación superior, quien los acompañará a lo largo de las jornadas de orientación vocacional y de financiamiento.

Nuestro sueño es que ningún joven en Chile deje de estudiar por falta de motivación o de recursos. Formas de financiar una carrera existen, gracias a ti y tu postulación podrán encontrarlas.

 

¿Quiénes pueden Postular?

Puede postular cualquier establecimiento del País, que cumpla con las bases de postulación, y haya completado el formulario de postulación. Cada postulación debe estar a cargo de un miembro del Colegio o Liceo, ya sea del equipo directivo, administrativo o de orientación.

REVISA BASES DE POSTULACIÓN AQUÍ

 

¿Cómo y cuándo se postula?

Entre este 19 de Diciembre hasta el 20 (plazo ampliado) de Enero a las 14.00 hrs, completando el formulario de postulación.
COMPLETA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN EN ESTE ENLACE