Renovación Beca Presidente de la República: Educación Superior

¿Estudias en alguna institución de educación superior y eres beneficiario de la Presidente de la República?

Entonces, debes saber que ya comenzó el plazo de renovación para estudiantes de Educación Superior. El cuál, se extiende desde el 01/08/2017 al 07/10/2017

Para realizar la renovación, debes acercarte al servicio de Bienestar Estudiantil o Departamento de Asuntos Estudiantiles de tu Institución de Educación Superior. En caso de no disponer de estas opciones, puedes hacerlo en tu municipalidad o realizar el trámite en la Dirección Regional de Junaeb más cercana a tu lugar de estudio.

Para mayor información visita  https://www.junaeb.cl/becas-educacion-superior/beca-presidente-de-la-republica-renovacion-e-s

Documentos a Presentar

  • Certificado de alumno regular año 2017.
  • Documentación que acredite promedio de notas, nota 6.0 para los egresados de enseñanza media y nota 5.0 en el segundo semestre para los nuevos becados del 2011 en adelante.
  • Documentación anexa solicitada por el profesional asistente social considerada de importancia para la caracterización del estudiante.
  • Documentación que acredite puntaje PSU para el caso de los nuevos becados del año 2011 en adelante que no se matriculen en institutos profesionales y centros de formación técnica reconocidos por el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *